Costura·Heartmade

Me presento…

¡¡¡Hola a tod@s!!! Esta es mi primera entrada del blog, se que los principios suelen ser complicados en cuanto a visitas se refiere, pero seguro que con el tiempo nos empezamos a “ver” más a menudo. Imagino que no será una entrada muy leída hasta dentro de un tiempo, pero igualmente, me hace mucha ilusión así que ¡bienvenid@s! 🙂

Mi idea en este espacio es hablaros sobre los proyectos “costuriles” con los que disfruto y aprendo a la misma vez. Soy principiante en este mundillo, así que ni mucho menos alcanzo un nivel de acabados perfectos, aunque no me doy por vencida y lo sigo intentando. Me animé a empezarlo porque me emocionaba la idea de enseñar las cosas que voy logrando hacer. A veces porque me cuesta creer que las haya hecho yo misma, para que nos vamos a engañar jejeje.

Por otro lado, hace unos años ni me imaginaba capaz de coser un mísero botón, y ¡mírame ahora, probando hasta con una chaqueta! (no está terminada, no canten victoria jeje). Pensé que posiblemente habría más principiantes como yo que se pudieran sentir un poco intimidadas con esos acabados perfectos de los que hablaba. Parece que cuando vemos a alguien en nuestra misma situación, nos sentimos más comprendidos y resulta más llevadero nuestro aprendizaje. Ojalá sirva y les de ánimos para esos días en que nuestra máquina de coser y el karma se niegan a colaborar con nosotr@s.

Intentaré ceñirme estrictamente a los temas sobre costura o patchwork, para no salirme mucho de la temática del blog, pero no prometo nada. Quizá caiga algún DIY, porque me gusta bastante arreglar cositas varias y transformarlas cuando puedo. En cualquier caso, prometo abrir otro apartado en el menú dónde ubicarlas, eso si.

En fin, por ahora eso es todo. Me despido hasta el siguiente post donde explicaré qué máquina de coser utilizo y mis impresiones con ella, además de comentarles los proyectos en los que ando metida. Porque no sé si también les pasa, pero esa libreta de futuros proyectos cada vez crece más y más, ¡vamos, que ni en ocho vidas podré terminarla!.

libro-gigante
Dentro de poco me veré así…

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Me presento…

  1. Hola, me ha gustado tu entrada, creo se ve sincera y deja ver tu personalidad. A mí también me gusta el mundillo de la costura, aunque me abrí mi blog por una actividad de clase, siempre he tenido ganas de hacerme uno y mostrar mis proyectos, o simplemente aportar mis opiniones o mostrar algo que me gusta mucho. Te voy a seguir porque tus palabra me recuerdan a mis pensamientos.
    Un saludo guapa, mucha suerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias 🙂 Sinceramente era justo eso lo que quería reflejar. Me alegran mucho tus palabras porque me hacen ver que lo he conseguido. Te animo a abrir tu blog y compartir tu creatividad es una actividad enriquecedora y muy divertida. Mucha suerte, un abrazo 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s