Sin categoría

Error con carga de imágenes

¡¡¡Hola!!! los festivos no me han hecho olvidar el día de publicación del blog, ni nada por el estilo. Llevo teniendo problemas para subir las imágenes desde el domingo 😦 estoy intentando resolverlo pero no sé cuánto tardaré. Igualmente voy a intentar subir otra entrada diferente a la que tenía pensada, a ver si así funciona, porque me da error pero no me dice nada acerca del motivo. Seguiré intentando averiguar dónde está el problema.

Lo siento 😦 me da mucha rabia porque tengo el post terminado pero bueno…

Responder

